Los Core i7 Broadwell-E de Intel llegarán desde marzo de 2016

Hace un tiempo que sabemos que Intel se encuentra trabajando en una nueva línea de procesadores de alto rendimiento, en concreto los pertenecientes a la familia Core i7 Broadwell-E, que ahora tiene una fecha de lanzamiento estimada entre los meses de marzo y junio del año que viene, aunque la mayoría de las filtraciones coinciden en ubicarlos más hacia la mitad del 2016.

Los nuevos procesadores Intel Broadwell-E serán comercializados entonces bajo las nomenclaturas Intel Core i7-6800 Series e i7-6900 Series, más allá del detalle de que seguirán perteneciendo a su quinta generación. Por otro lado, tenemos que señalar que se desconoce de momento cuál será la veracidad de la imagen que acompaña este artículo, acerca del roadmap de estos nuevos procesadores.

Más allá de eso, lo que sí es un hecho es que los nuevos Intel Core i7 Broadwell-E se transformarán al momento de su llegada al mercado en cuanto a procesadores de consumo masivo con hasta 10 núcleos físicos, aunque habrá modelos de 6 y 8 núcleos también. Los precios de cada uno de ellos oscilarán entonces entre los 400 dólares, pero podrían llegar hasta los 1000 dólares en los casos de los más potentes.

¿Qué más te gustaría saber acerca de los nuevos Core i7 Broadwell-E?


Deja un comentario