LG Ray, un phablet de gama media a buen precio

Los phablets están indudablemente de moda, y es que una enorme cantidad de gente quiere disponer de un dispositivo con un tamaño mayor al promedio, de al menos 5,5 pulgadas, pero muchas veces nos encontramos con que tienen costosos demasiado elevados para la mayoría. LG ha oído esos reclamos, y por eso acaba de presentar en varios mercados emergentes el nuevo LG Ray.

Al momento de analizar las características del LG Ray, lo primero que podemos observar es que este dispositivo cuenta con una cámara principal de 13MP, que es de lo mejor junto con la de selfies, que alcanza los 8MP. Luego, dispone de un procesador MediaTek MT6592M de ocho núcleos a una frecuencia de reloj de 1,4 GHz, que le permitirá correr sin problemas el sistema operativo Android 5.1 Lollipop actualizable a 6.0 Marshmallow.

Eso sí, más allá de su pantalla de 5,5 pulgadas de resolución HD, en algunas de sus otras características podemos comprobar que apunta sobre todo a los mercados emergentes, siendo que dispone de Dual SIM para usar dos operadoras al mismo tiempo, además de la ausencia de redes 4G LTE, para quedarse sus conexiones en 3G. El equipo, que por ahora puede conseguirse solo en Rusia, tiene un valor aproximado de 215 euros, y podremos conseguirlo en colores Plateado, Oro y Titán Negro.


Deja un comentario