¿Te has preguntado alguna vez si es posible alimentar dos ordenadores a partir de una única fuente en común? Pues muchos hubiéramos pensado que no, pero es entonces cuando aparece en escena una de las principales compañías del mundo al respecto como lo es Phanteks, para demostrarnos que un equipo como el PH-PWSPR_1P2M es completamente capaz de ello.
En efecto, se trata de un dispositivo que nos permite utilizar dos ordenadores de sobremesa sirviéndose de una única fuente de alimentación, al disponer de cada entrada de dos salidas. Además de ello, cuenta por supuesto con un conector de 24 pines y dos de 8 pines de entrada que a su vez se subdividen para permitir su funcionamiento, con un precio de 30 euros que le hace muy asequible y aún más interesante.
De hecho, una de las ventajas de este equipo es que como sus circuitos internos están aislados unos de otros, podemos apagar o encender la llegada de corriente de forma independiente, manteniendo así solo uno de ambos encendidos y apagando el otro si fuera necesario. Además, el Phanteks PH-PWSPR_1P2M puede ser colocado sin problemas en cualquier caja compatible de la propia compañía o de otras.