Un estudiante de la Universidad de Informática de Boston siendo investigado por la policía ya que, supuestamente, alegó que hacía uso de varios sistemas operativos para ocultar actividades legales. Según la fuente, la consola de Linux en el motivo de esta sospecha de la policía porque no vieron bien el uso de una «pantalla negra con una fuente en blanco que utilizaba para introducir comandos».
Electronic Fontier Foundation es el encargado de defender a este estudiante, que según este sospechoso, la policía le mostró una orden de registro inválida para acceder a donde el vivía y quitarle varios PCs, un iPOD, teléfono móvil entre otros dispositivos.
Según la policía el estudiante de la Universidad de Informática de Boston «había sido visto con ordenadores portátiles desconocidos que según el estudiante estaba arreglando para otros estudiantes». Añadiendo que el usuario «utilizaba distintos nombres para iniciar sesión en su ordenador, y usa dos sistemas operativos, incluyendo uno que no es el sistema operativo habitual de su programa de estudios», y que tiene «una pantalla negra con letras blancas que utiliza para introducir comandos«.
Este registro se realizo como parte de una investigación de un correo electrónico que se mando en la universidad en la cual se indicaba la homosexualidad de una persona.
Realmente esto no tiene mucha lógica ya que no hay ningún tipo de indicio de que este chaval fuera el responsable, aunque la policía ha declarado que la experiencia con los ordenadores del estudiante era de sospechar. Y mi pregunta es ¿Cómo no va ha tener experiencia si era estudiante de informática?
Fuente: Muycomputer
Todo eso NO tiene ni puta lógica, ya me lié xD
uuuu tendríamos que estar todos presos si queremos instalar los drivers de nvidia o pasa algo con xorg.conf o gdm :S
jajajjajajajajaja
dios, en qué mundo vivimos ?
Parece mas una broma que una noticia…