4. Gigabyte Brix GB-Bace-3150: Pruebas
A continuación dejamos las capturas de información de la placa base y del procesador que utiliza el Brix GB-Bace-3150 de Gigabyte. Como ya anotamos en las secciones anteriores, el procesador que integra el Brix es un Intel Celeron N3150 de fabricación en 14nm y de cuatro núcleos a 1.6GHz y pudiéndolo subir a 2.06GHz, mientras que la placa base es una MZBSWBP-00.
Cinebench R15 encontramos que el BRIX anotó 11.37FPS en el benchmark OpenGL, y 118 puntos en el CPU. Con esto deja claro que para juegos se nos queda completamente corto, sin embargo, para el resto de usos comunes es más que suficiente.
La siguiente prueba que realizamos es pasar la aplicación CrystalKiskMark, aunque esta prueba de velocidad del sistema de almacenamiento depende de la unidad que hemos utilizado, que es el Corsair Neutron XT de 240GB. Los resultados del SSD de Corsair en velocidad de lectura y escritura son justo lo que esperábamos, cercanos a los valores de referencia del fabricante. Para este tipo de dispositivos es mejor utilizar un disco de estado sólido que uno mecánico.
Y, por último, un resumen de los valores de la prueba de estabilidad que ofrece la aplicación Aida64. Aquí podéis ver como las temperaturas y consumo del procesador son bastante bajos teniendo en cuando el tipo de ventilador que utiliza, y que por cierto es prácticamente inaudible.