¿Por qué Gokú luce tan mal en Dragon Ball Super?

Si eres un seguir histórico de Dragon Ball y te has puesto a ver los episodios de Dragon Ball Super, la actual serie de la franquicia, habrás notado seguramente que muchos de los personajes -además de las escenas en sí- no lucen igual de bien que en otras aventuras pasadas. Particularmente notable es el caso de Gokú, así que nosotros vamos a enseñarte cuál es el detalle por el que se lo ve tan «extraño».

Como puedes haber notado en la primera imagen que acompaña el actual artículo, hay una línea aproximadamente por encima de la mejilla de Gokú, que es la que marca la diferencia entre el personaje principal de Dragon Ball en el pasado y en la actualidad, y de hecho, en la segunda imagen podrás notar que raro se le ve cuando esa línea es quitada.

Dragon Ball Super Gokú 2

Ahora bien, no queda claro si la decisión de los dibujantes de Dragon Ball Super tiene que ver con mostrar un Gokú al que también le ha pasado el tiempo más allá de sus poderes, sino es un detalle que se les ha pasado por alto y que a pesar de los comentarios de los usuarios no han solucionado, o vaya a saber uno hacia donde apuntan, pero lo cierto es que nosotros tenemos claro que nos quedamos con el primer Gokú de ambos.


1 comentario en “¿Por qué Gokú luce tan mal en Dragon Ball Super?”

Deja un comentario