Suena gracioso, pero así es en la guerra de egos. Ahora la cantante Britney Spears se ha sumado a este desafío iniciado por Ashton Kutcher: Ser el primer usuario de Twitter en llegar a tener el millón de seguidores. Y para alentar más seguidores sorteará dos entradas para uno de sus conciertos.
Incluso la artista ha alentado a los fans a travéz de un mensaje en su perfil a que sumen esfuerzos para alcanzar esa cifra récord: «¡Hagamos que Brit pase del millón!»
Hasta hace poco, Spears era el segundo usuario con más seguidores en Twitter, una posición que le arrebató Ashton Kutcher, que ocupaba el tercer puesto, después de iniciar el desafio para superar la barrera del millón de seguidores.
Este reto también ha sido aceptado por los conocidos presentadores de la CNN Larry King y Rick Sanchez. En la lista de la red se encuentra en sexto lugar el presidente estadounidense, Barack Obama, y en décimo el ciclista Lance Armstrong. La esposa de Kutcher, Demi Moore, también tiene muchos contactos y ocupa el puesto 16 en «Twitterholic«.
Realmente acojona como una persona pueda acaparar tanta atención y poder como toda una empresa de medios. Todo esto simboliza el gran éxito de Twitter, y según los analistas abre la puerta a la aparición de grandes líderes ajenos a los medios masivos.
Mis respetos a Jack Dorsey(creador de Twitter)
Enlaces: