Fallout 4 ha sido indudablemente uno de los grandes lanzamientos de este 2015 en materia de videojuegos, y lo cierto es que como siempre que tenemos ante nosotros un producto «recién salido del horno», podemos experimentar algunos errores o bugs. Sus desarrolladores lo saben, y por eso van lanzando constantes actualizaciones o parches, como en este caso el 1.2 específico para este juego.
«La actualización de PC 1.2 ya está disponible en Steam y esperamos que las actualizaciones de consolas se liberen esta semana», pudimos leer recientemente en la cuenta de Twitter de los desarrolladores de Bethesda, donde se anunciaba entonces que ya teníamos un nuevo parche de Fallout 4, que como suele suceder en estos casos, apunta especialmente a la estabilidad y fluidez del juego.
Acerca de las nuevas características que forman parte de esta actualización, y más allá de lo que tiene que ver con la solución de bugs o errores, podemos mencionar que ahora los pad keys de números puedes ser usados con la reasignación, y por otro lado, el acceder a la activación de reasignación desde Quick Cointainer; por supuesto, en ambos casos en ordenadores.