Finalmente, y luego de una espera que se alargó más de lo que creíamos, Google ha confirmado en las últimas horas que desde hoy comenzará a liberar la actualización Android 6.0.1 Marshmallow para sus dispositivos, siempre con los Nexus antes que los de las demás compañías. A continuación, vamos a repasar algunas de las principales novedades con las que hemos podido encontrarnos en esta nueva versión de Android.
Lo primero que llama la atención para los usuarios de tablets como el Nexus 7 o Nexus 9, es que ahora, cuando colocamos el dispositivo en Modo Horizontal, los botones se encuentran distribuidos de otra forma. También el Modo No Molestar ha mejorado, gracias a que ahora tenemos una herramienta realmente muy interesante, la que nos permite activar este modo mediante la opción «hasta que suene la próxima alarma».
Y para finalizar, probablemente lo que más gente esperaba de esta actualización de Android, la llegada de una serie de nuevos emojis, en total 200 de ellos, que podremos utilizar por supuesto en todas nuestras conversaciones, siendo muchos de ellos caracterizaciones bien populares, de forma que se trata de una actualización que, una vez que arribe a los demás terminales Android, sentará las bases de una comunicación mucho más divertida.