Nvidia nos tiene a muchos de nosotros expectantes realmente por estos tiempos, pues luego de los rumores que indicaban que podría aparecer una posible GTX 960 Ti de sobremesa, ahora una serie de filtraciones sostiene por su parte que la compañía podría estar trabajando en una nueva tarjeta gráfica GTX 965M Ti, que de alguna forma reemplazaría a la actual GeForce GTX 965M con algunas mejoras claro está.
Al parecer, las primeras mejoras e improvisaciones de esta tarjeta gráfica que se lanzaría durante el primer trimestre del año que viene, tendrían que ver de forma directa con el aumento de las frecuencias de trabajo, tanto en modo normal como en modo turbo, lo que nos otorgaría por supuesto un mejor rendimiento, aunque hasta ahora no se mencionan otros cambios concretos.
Lo que sucede es que, por otra parte, nos encontramos con que a su vez en caso de mejorar demasiado las prestaciones de esta nueva tarjeta perteneciente a la gama mencionada, su rendimiento podría acercarse demasiado a la de la GTX 970M, y por supuesto, Nvidia no pretende que compitan entre ellas ni mucho menos. Aún así, el rumor sobre la posible aparición de una tarjeta gráfica GTX 965M Ti es por demás interesante.