Fallout 4 es uno de los principales videojuegos lanzados este año, y como cada vez que sale un nuevo título, poco a poco se van descubriendo pequeños fallos y errores, que los desarrolladores solucionan a partir de diferentes actualizaciones o parches, además de aprovechar para entonces agregarles algunos contenidos, y demás. En este caso, Fallout 4 cuenta con su parche más importante hasta el momento, el de la versión 1.2, así que vamos a ver de qué se trata.
Lo primero que debemos destacar entonces que según ha confirmado la gente de Bethesda, la nueva actualización de Fallout 4 se encuentra disponible para PC y la consola PS4 desde ayer, mientras que llegará en las próximas horas a la última plataforma, la Xbox One. La misma tendrá un peso de 505 MB, prácticamente nada, así que conviene instalarla tan pronto podamos.
De acuerdo a lo explicado por sus desarrolladores, esta primera gran renovación de Fallout 4 destacará antes que nada por la incorporación de soluciones a los principales errores y bugs presentados por el juego, además de mejorar su rendimiento y estabilidad general que, de todos modos, no es nada mala comparada con la de otros lanzamientos de este año.
¿Qué te ha parecido la primera gran actualización de Fallout 4?