Review SSD Corsair Force LS 480GB

2. Corsair Force LS 480GB: Embalaje y accesorios

Como suele ser común en este tipo de dispositivos, el embalaje no suele ser muy voluminoso y llamativo. Los SSDs se suelen ver en un simple blisters transparentes o en una caja compacta y el blister en su interior, y es esta última opción por la que se ha decantado Corsair para su SSD Force LS.

La cara principal de la caja es de color negro y algunos toques de color azul. Aquí se puede ver en una imagen la unidad de estado sólido en el centro, el modelo en el borde derecho, y algunas características en la parte inferior: altura de 7mm, interfaz SATA 3 6Gb/s con compatibilidad SATA 2, mayor rendimiento con menos calor y consumo, y la capacidad de 480GB.

SSD-Corsair-Force-LS-480GB-1

La cara opuesta de la caja es de color blanca y letras negras que informan en varios idiomas, entre ellos el español, las ventajas de la serie Force LS de Corsair: Force Series LS cuenta con un soporte SATA 3 6Gb/s para desempeño óptimo de los últimos sistemas. Es ideal para portátiles, tienen un grosor de 7mm, operan a baja temperatura, cuenta además con la fiabilidad de los silenciosos discos sólidos, y consumen bajo poder para prolongar la vida de tu batería.

Además, también aparecen algunos datos identificativos del SSD, como el número de serie, part number, la web oficial de Corsair y sus 3 años de garantía.

SSD-Corsair-Force-LS-480GB-2

Por los laterales de la caja sólo se muestran el logo de Corsair, el modelo del disco de estado sólido y la capacidad de almacenamiento.

SSD-Corsair-Force-LS-480GB-3

Una vez abierta la caja y extraído su contenido, ya podemos ver el SSD protegido por el blister de plástico duro transparente, para proteger al SSD, junto a la caja de cartón, de posibles golpes que pueda sufrir hasta que llega a las manos del usuario final. A su vez se incluye un pequeño folleto de garantía.

SSD-Corsair-Force-LS-480GB-7


Deja un comentario