El LG G4 ha sido indudablemente uno de los mejores terminales de gama alta de este año, incluso superando en algunos aspectos al paradigma Android Galaxy S6 de Samsung, y por eso hay muchísima ansiedad por parte de los fanáticos de la compañía como de los smartphones en sí, acerca de lo que podremos ver con su sucesor, el LG G5, que todo apunta será presentado a finales del mes de febrero, en Barcelona, durante el Mobile World Congress.
De acuerdo a los rumores más recientes, el LG G5 podría estar incorporando características como por ejemplo un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de última generación, además de una pantalla que pasaría de las 5,5 pulgadas actuales a 5,6 pulgadas para una resolución igual de tipo QHD. Mientras tanto, se espera que la cámara fotográfica avance hasta los 21MP, y que el sensor sea realizado ni más ni menos que por Sony.
Por lo demás, y a modo general, parece que el MWC de finales de febrero en Barcelona estará por demás movido, ya que se viene anunciando que Samsung también tiene planeado presentar más de un dispositivo durante ese encuentro, y que uno de ellos sería ni más ni menos que el Galaxy S7, justamente, uno de los competidores de este LG G5.