EVGA, una de las principales compañías del mercado en lo que a la producción y distribución de fuentes de alimentación respecta, nos propone ahora una nueva alternativa, la 700B. Se trata de una solución a partir de un modelo con 700W de potencia con eficiencia 80 PLUS BRONZE, con un diseño bastante interesante gracias a disponer de un único raíl en los 12v con un amperaje de 56A.
De esta forma, buena parte de la potencia de esta fuente de alimentación estará constantemente al alcance de las tarjetas gráficas como así también de los componentes que se encuentran conectados a 12v, por lo que podemos esperar que con su precio de 49,99 dólares, se transforme en una de las preferidas del público en los próximos meses.
Por otro lado, tenemos que señalar que el típico diseño modular ha quedado de lado, por lo que todos los cables van conectados a esta fuente de forma directa, incluyendo los clásicos como conectores PCIe de 6+2 pines, 9 SATA y 3 MOLEX, y sin perder de vista los básicos, que son los conectores de 24 pines y 4+4 pines para la fuente. Sin dudas, una solución en fuentes de alimentación baratas que muchos mirarán con cariño y que escogerán para sus PCs.