Sony trabaja en móviles con un 40% más de autonomía

Una de las principales dificultades que tienen los móviles en la actualidad, sobre todo los smartphones más costosos por su mayor potencia, es que su autonomía realmente resulta reducida, al punto de que en algunos casos ni siquiera tenemos una batería que nos dure durante todo el día. Pues bien, Sony quiere que esos tiempos se acaben, y para eso está trabajando la japonesa en una batería de azufre que podría otorgarnos una autonomía 40% superior.

Justamente, lo cierto es que Sony viene obteniendo resultados bastante sobresalientes en este campo, si analizamos por ejemplo la muy buena autonomía que tiene su último buque insignia, el Xperia Z5, al incorporar una batería de 2700 mAh que en la teoría muchos pensaríamos que se queda corta. Pero para sus desarrolladores no es suficiente, y la incorporación de baterías de azufre, podría ser la solución final al respecto.

Como decíamos entonces, uno de los principales fabricantes de móviles de la actualidad, se encuentra trabajando ahora mismo en el desarrollo de una serie de baterías basadas en azufre que pueden dar un 40% más de autonomía a los usuarios por una misma capacidad o tamaño. Claro, el problema es que no estarán listas hasta 2020, pero aún así sus expectativas son mejores que las de otras firmas del mismo mercado.


Deja un comentario