Star Wars: The Force Awakens se exhibe desde hace algunos días ya en los principales cines de todo el planeta, y como se esperaba, su aparición ha sido un éxito absoluto. De hecho, llegados a este punto tenemos que destacar que la cinta tiene un claro objetivo que es el de superar todos los récords de taquilla previos, y si notamos que solo el viernes en los Estados Unidos recaudó 120,5 millones de dólares, podemos notar que va por el camino correcto.
Luego, debemos decir que los sitios especializados apuntan a que la película tiene la capacidad de haber recaudado unos 251,8 millones de dólares solo en los Estados Unidos durante el primer fin de semana, y los mismos números positivos se replican en otros países, para un total en el exterior de 129 millones de dólares, repartidos sobre todo en naciones como el Reino Unido, Alemania o Francia.
Incluso, Star Wars: The Force Awakens no ha tenido demasiados inconvenientes en desplazar de forma definitiva a «Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 2«, la última entrega de una de las sagas recientes más importantes de la historia, como la que más recaudó durante su primer día de exhibición.
¿Ya has ido a ver Star Wars: The Force Awakens? ¿Qué te ha parecido?