Si hay algo que no se le puede negar a la gente de Nvidia, es que a pesar del paso del tiempo han conseguido reinventar sus productos para que se adapten a los diferentes momentos, y es así que en estos días nos encontramos con las primeras imágenes de su NVIDIA Shield Tablet o también conocida como Shield Tablet K1, pero no de la manera en la que la habíamos visto hasta ahora, sino ya corriendo Android Marshmallow, la nueva versión del sistema operativo de Google.
Como decimos, Android 6.0 Marshmallow, la actualización del entorno de Google que de momento en materia de móviles solo ha llegado a los equipos Nexus o algunos de los que forman parte del proyecto Android One. Sin embargo, parece que en materia de algunos tablets los usuarios de otras compañías como Nvidia serán afortunados y podrán gozar rápidamente de sus beneficios, pues deberían renovarse en las próximas semanas.
Y aunque parece que no habrá demasiadas novedades íntimamente ligadas a los juegos, por otro lado no podemos perder de vista de ninguna forma que llegará la aplicación o función Now on Tap para enseñarnos lo más importante de las últimas horas, y seguro habrá más de alguna sorpresa guardada.