Sí, no eres el único que se encuentra un poco ansioso esperando la aparición en escena de la Radeon Fury X2 de AMD, pero parece que tendrás que armarte de paciencia, si tenemos en cuenta que las últimas informaciones indican que la compañía podría haber detenido su desarrollo, ya que prefiere esperar un poco para conocer de primera mano los avances que produce en la industria la llegada de los sistemas de realidad virtual en los que trabajan algunas de las multinacionales más importantes del planeta.
Como decíamos entonces, estos sistemas que dispondrán de mejores características que los hasta ahora conocidos, como dos chips Fiji y bus de memoria HBM, y que para muchos significarán una verdadera revolución en materia de videojuegos, al menos de momento deberán seguir esperando. Eso sí, si por otro lado tenemos en cuenta el retraso en torno de la Fiji Gemini, más de uno podría pensar que estamos prontos a quedarnos sin paciencia.
En cualquier caso, no quedan dudas de que AMD estaría enfocando entonces, al igual que si rival Nvidia, todos sus esfuerzos en pos de conquistar al público en materia de gráficas para realidad virtual, lo que suponemos significará una nueva forma de relacionarse con los videojuegos. De ser así, la tarjeta más potente de AMD podría estar disponible para la segunda mitad de este 2016 que ya comienza.