Luego de lo que habíamos analizado en los casos de ASUS y MSI, no quedaban dudas de que pronto ASRock tendría que presentar sus soluciones en placas madre capaces de integrar el chipset Intel C232 para la gama Xeon en ordenadores, y finalmente, somos testigos ahora mismo de la aparición en el mercado de las nuevas ASRock Fatal1ty E3V5 Performance Gaming/OC y ASRoCK E3V5 WS.
Como se puede ver entonces, ASRock ha optado concretamente por el lanzamiento de dos modelos en vez de uno, el primero de ellos especialmente desarrollado para los gamers o amantes de los videojuegos que se sirvan de los procesadores de la gama Xeon de Intel, y el segundo, específicamente pensado para integrarse con las máquinas de trabajo, así que son dos muy buenas opciones.
Por lo demás, ambos modelos cuentan con interesantes elementos en común que no podemos dejar de tener en cuenta, como por ejemplo que soportan memorias DDR4 convencionales y módulos ECC. De la misma manera, disponen de soporte para tarjeta gráficas AMD FirePro y NVIDIA Quadro, y el primero de ellos, integra su tecnología de overlock, tanto para el procesador como para las memorias.
¿Te gustan las placas de ASRock o te quedas con las de Asus o MSI?