Los rumores de las últimas semanas prácticamente que confirman la llegada de al menos dos de los nuevos buques insignia de la coreana Samsung para finales del mes de febrero o comienzos del de marzo, y lo cierto es que filtraciones de hoy martes insisten en que ya podrían estar las características definitivas del Galaxy S7, como del Galaxy S7 Edge, que por supuesto es la versión semejante, pero con pantalla curva.
En el caso del Galaxy S7 primero, todo indica que contará con una pantalla de 5,2 pulgadas Super AMOLED de calidad QHD, además de un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm para los Estados Unidos y China, y una versión con su Exynos 8890 más poderosa para Europa y el resto de Asia. Se completa luego con 4 GB de RAM, 32/64 GB de ROM ampliable al menos hasta los 128 GB, y cámara principal Sony de 20MP.
Y luego para el Galaxy S7 Edge se menciona una pantalla de 5,5 pulgadas QHD también Super AMOLED con la clásica curvatura, con las dos mismas variantes de procesador, una RAM también de 4 GB, la misma capacidad de ROM en ambos casos aunque sin posibilidad de ampliarla, y finalmente, la misma cámara Sony de 20MP.