Hace algún tiempo, ya habíamos dicho que luego del fracaso de la primera edición de las gafas Google Glass, el buscador y sus ingenieros tenían pensado cambiar por completo la estrategia de las mismas. Pues bien, con la filtración reciente de las nuevas Google Glass Enterprise Edition, nos dejan ver bastante bien con qué es que podremos encontrarnos en los próximos tiempos, como parte del proyecto Google X de la compañía.
Claro, lo primero que nos demuestra la imagen es que Google parece apuntar ya de forma definitiva a lo que tiene que ver con las gafas destinadas un poco más particularmente al mundo empresarial. Y aunque está claro que son las Google Glass Enterprise Edition y que luego podrían aparecer otras versiones más para los usuarios comunes, no podemos perder de vista que por algo éstas son las más avanzadas.
Entre las características de la Google Glass Enterprise Edition que podemos mencionar, aparece una bisagra más flexible que lo que habíamos visto hasta ahora, además de un diseño semejante al de las Google Glass: Explorer Edition, pero incorporando elementos como un procesador Intel Atom, una batería muy mejorada, y otros beneficios de los que ya pueden gozar quienes forman parte del programa Glass for Work de Google.