Probablemente sea uno de los rumores más repetidos ante la aparición de una nueva generación de los famosos iPhone de Apple durante los últimos años, y sin embargo, nunca se ha hecho realidad, por lo que en las vísperas de la presentación del iPhone 7 durante el 2016, ha vuelto a aparecer. Se trata de la filtración que indica que Apple podría incorporar una pantalla OLED al menos para una versión de este nuevo equipo.
En este caso, el rumor es especialmente interesante porque viene de la mano de Reuters, más confiable de lo que seguramente hayan sido otros sitios que dejaron correr el mismo en el pasado. Allí se cita que Apple habría enviado una serie de ingenieros a Asia, más precisamente a Taiwán, para desarrollar este tipo de pantallas de la misma forma que Samsung, para incorporarlas en el futuro al iPhone. Pero todo hace indicar que no será el iPhone 7 el primero en disponer de pantallas OLED, sino recién un posible iPhone 7s o iPhone 8.
Incluso, no se descarta tampoco que en caso de poner las pantallas OLED a algunos de sus equipos más vendidos en todo el mundo, Apple se descante finalmente por llegar a un acuerdo comercial con las dos firmas que hace algún tiempo viene trabajando con ellas, como en los casos de la propia Samsung, pero también de LG.