Desde hace algunas semanas, somos testigos de todo tipo de noticias relacionadas con AMD, y más concretamente, con su nueva tarjeta gráfica Fury X2, la GPU de doble núcleo que tenía que aparecer en el mercado en estos días. Sin embargo, no podemos perder de vista, que en recientes declaraciones, representantes de la firma han señalado que su comercialización definitiva podría llegar recién de la mano de las Oculus Rift y HTC Vive.
Como decíamos, las GPU Fury X2 tenían que aparecer alrededor de Navidad, pero no podemos perder de vista al mismo tiempo que la prensa francesa insiste en que existen retrasos al respecto. Y es que como sabemos, se trata de una tecnología que se orienta especialmente a la realidad virtual, y en este caso concreto a las gafas, lo que seguro nos permitirá conseguir una experiencia de juego única.
«Algunos retrasos debidos a la comercialización de la realidad virtual, HMDS ahora se espera que estén disponibles a los consumidores en la segunda mitad del 2016. Para asegurar la mejor experiencia de la realidad virtual, estamos ajustando el calendario de lanzamiento Fiji Gemini para alinear mejor con el mercado», han mencionado desde la firma.
¿Te parece bien que las AMD Fury X2 se retrasen hasta la llegada de las Oculus Rift y las HTC Vive?
si me parece bien 😀