Indudablemente, el Galaxy S7 de Samsung es uno de los mejores smartphones que aparecerán en escena durante el 2016 que está a punto de comenzar, y como se espera que su lanzamiento sea durante los meses de febrero o marzo para los que falta poco y nada, los rumores no dejan de aparecer. Y en este caso son muy jugosos, pues hablan de las dimensiones de las diferentes versiones de los que formarán parte de esta familia.
De acuerdo a las filtraciones más recientes, entonces, nos encontramos con que el modelo primario o estándar del Galaxy S7 tendrá una pantalla de 5,1 pulgadas y resolución QHD. Por otro lado, habrá un segundo modelo con pantalla de 5,5 pulgadas y curva, al estilo Edge, aunque no habrá una versión plana de este tamaño. Para finalizar, el último modelo y más grande, será de 6 pulgadas, en este caso plano.
De ser así, tendríamos entonces el Samsung Galaxy S7 con 5,1 pulgadas, el Samsung Galaxy S7 Edge con panel de 5,5 pulgadas curvo, y el Samsung Galaxy S7 Plus con una pantalla plana de 6 pulgadas, por lo que más o menos cada uno de los usuarios podría conseguir uno que se adapte a sus necesidades.
¿Con cuál de estas versiones del Galaxy S7 te quedarías?