Hace algún tiempo habíamos hablado del escándalo del sitio para infieles Ashley Madison, luego de que un hackeo al mismo dejara saber que en realidad la mayoría de los perfiles que se presentaban como mujeres eran bots o trabajadores de la propia empresa, intentando captar hombres que buscaban una aventura por fuera de sus matrimonios.
Sin embargo, y aunque muchos en ese momento pensaron que podía ser el principio del fin para Ashley Madison, parece que nada más lejos de ello, pues los encargados de este sitio web para adultos han informado que en los últimos meses las estadísticas son las más positivas en la historia de la firma, al punto de que desde aquel inconveniente, han ganado más de 4 millones de usuarios, lo que supone una cifra cercana al millón de usuarios por mes.
Esto, a pesar de que como sucede desde un primer momento, en los términos y condiciones del sitio no se garantiza la autenticidad de los perfiles, una forma implícita de decir que muchas de las mujeres con las que uno cree que está coqueteando con éxito, no lo son. De todos modos, parece que por las cifras que maneja el sitio, eso no le molesta demasiado a los usuarios de Ashley Madison.