El Samsung Galaxy S7 recuperaría la resistencia al agua

Es tan bueno que nos cuesta creerlo. Y es que los últimos rumores acerca del que será sin dudas uno de los grandes smartphones del 2016, el Galaxy S7 de Samsung, demuestran que la coreana habría escuchado a los usuarios más de lo que pensábamos, manteniendo el diseño del Galaxy S6 que tan buenas críticas obtuvo, pero mejorando algunos aspectos esenciales de su actual gama alta de cara a la nueva generación.

Lo cierto es que filtraciones recientes coinciden en que el Galaxy S7 tendrá certificación IP67, lo que significa que nuevamente el principal dispositivo de Samsung será resistente -de forma limitada- tanto al polvo como al agua, lo que solía ser una seña distintiva de la coreana pero que por algún motivo se perdió con el Galaxy S6.

Pero la cosa tampoco se termina allí, pues al mismo tiempo nos encontramos con que la expansión de memoria mediante microSD, es decir la ranura, también volverá con el Galaxy S7, por lo que su capacidad de almacenamiento interno, que se espera que sea mínimo de 32 GB, podría ser ampliada luego sin problemas hasta los 128 GB o 256 GB, algo que aún no ha sido confirmado.

¿Te parece bien que el Galaxy S7 recupere la ranura microSD y la resistencia al agua?


Deja un comentario