Algunos de los lanzamientos que menos trascendencia tendrán como parte del CES 2016 que se está desarrollando en Las Vegas, sin igualmente, de los mejores. Por ejemplo, hace apenas algunas horas hemos visto en acción el Sony PS-HX500, y aunque su nombre oficial indica poco y nada, se trata de un tocadiscos completamente adaptado al siglo XXI, que de seguro hará las delicias de los amantes del buen sonido.
Como podemos ver, se trata de una de las apariciones más curiosas pero a la vez más atractivas que hemos visto hasta ahora en Nevada, en el marco de uno de los principales eventos tecnológicos del año. Lo mejor de este equipo, es que nos permite convertir todos nuestros vinilos a formato digital, para luego poder llevar esos contenidos al móvil, al iPod, o a cualquier otro dispositivo.
Además, el PS-HX500 fue fabricado con un diseño especialmente desarrollado, que consigue que no tengamos que estar soportando ningún tipo de vibraciones, y al mismo tiempo, que tampoco se produzcan los molestos saltos. Por el momento, no sabemos cuándo se lo podrá conseguir, aunque al mismo tiempo se especula ya con que tendrá un costo comercial en torno a los 500 euros, lo que si bien no es demasiado barato, bien puede valerlo para un amante de la música y las reliquias.