Con el Consumer Electronic Show o CES de Las Vegas desarrollándose hasta el sábado, no quedan dudas de que el 2016 ha comenzado bastante fuerte, y en el caso de una de las principales compañías presentes en el evento, como Thermaltake, nos encontramos con la aparición en escena de dos nuevas torres, concretamente las denominadas Core X31 y X71, que vamos a analizar a continuación.
Con estos dos lanzamientos dentro de la línea Core, nos encontramos entonces antes que nada con la torre Thermaltake Core X71, especialmente desarrollada para ofrece a los usuarios una buena opción de montaje incluso para grandes sistemas con refrigeración líquida. Esto, siempre pensando en la gama alta, ya que posee una enorme cantidad de espacio interior, y a su vez, la caja del disco duro es ajustable.
Y luego, para quienes no pretendan tanto, tenemos también una alternativa que les puede ser de interés, en el caso de la semi torre Thermaltake Core X31, también con una interesante cantidad de espacio, siendo compatible a su vez con elementos como la última ATX, Micro ATX, placas base Mini-ITX y las GPU más avanzadas del mercado. Eso sí, ambos equipos solo están disponibles por ahora en los Estados Unidos, Alemania, el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, así que habrá que esperar para que lleguen a España.