3. Gigabyte Z170X-Gaming G1: Características destacadas
Controlador Intel USB 3.1
El controlador Intel USB 3.1 utiliza 4 carriles PCIe Gen3, ofreciendo 32 Gb/s de ancho de banda total, para velocidades de transferencia de hasta 10 Gb/s por USB 3.1. El protocolo USB 3.1 cuenta con el doble de ancho de banda en comparación con la generación anterior, y una compatibilidad hacia atrás con USB 2.0 y 3.0. Disponible para el nuevo USB reversible Tipo-C y el conector USB tradicional Standard-A, proporcionando mayor compatibilidad con una amplia gama de dispositivos.
Thunderbolt 3 de próxima generación con 40 Gbps
Thunderbolt 3, la conexión más rápida de 40 Gbps en un solo cable – Placa base certificada por Intel Thunderbolt 3: Desarrollado por la propia controladora Thunderbolt de Intel el nuevo protocolo Thunderbolt 3 está disponible a través de conectores tipo-C situados en la parte trasera de la I/O en la placa base. Trae un ancho de banda de hasta 40 Gbps con un sólo cable, dos veces más que la generación anterior. Este increíble aumento de ancho de banda también se acompaña con soporte para diferentes protocolos como DisplayPort 1.2 y USB 3.1, que es compatible con USB 3.0 y USB 2.0, abriendo un mundo de nuevas posibilidades.
Múltiples dispositivos encadenados: El soporte para DisplayPort 1.2 hace que Thunderbolt 3 sea una necesidad para cualquier entusiasta. La placa base es capaz de soportar una pantalla a una resolución 4K a 60. Además, Thunderbolt 3 a través de USB Tipo-C tiene características revolucionarias de la industria como Power Delivery 2.0, y la posibilidad de conectar en cadena hasta 6 dispositivos gracias al puerto USB Tipo-C.
La compatibilidad puede variar de acuerdo a la configuración del sistema y las especificaciones de los dispositivos.
Trazado LED con elección Multi-Color
Personaliza la plataforma de tu próximo PC a tu gusto, seleccionando el color de la iluminación LED. Hay un total de 7 colores disponibles para hacer tu sistema único.
Soporte SSD 2.5″ serie 750 Intel via M.2 a U.2 Add-in-Card
Las placas base GIGABYTE soportan el último SSD NVMe para un rendimiento realmente sorprendente.
Experimente el rendimiento futuro en almacenamiento para los usuarios de escritorio y estaciones de trabajo con la Serie Intel®SSD 750. La serie Intel®SSD 750 ofrece un rendimiento sin precedentes mediante la utilización de NVM Express a través de cuatro carriles PCIe 3.0.
Diseño de entrega de alimentación de 22 etapas digitales
Las placas base de la serie 100 de GIGABYTE se caracteriza por su diseño con 22 fases, equipadas con IR y de CIs PowIRstage de 4a y 3ra generación, los cuales incluyen la tecnología Isense, que proporciona una detección de energía más precisa. Esto ayuda a distribuir uniformemente la carga térmica entre los CIs PowrIRstage, resultando en una mayor eficiencia y mayor tiempo de vida útil.
Disipador de Bloque de Agua con conexiones de rosca G1/4
Los conectores de tubo en cada extremo del disipador de calor proporcionan una fácil conexión con cualquier sistema de enfriamiento por agua. Esta tecnología ayuda a disminuir la temperatura, eliminando eficazmente el calor de las áreas criticas de la placa base, tale como la zona VRM del CPU, lo que permite permanecer fresco, incluso cuando la batalla se calienta.
Bahía 5.25″ de expansión USB 3.1 GC-USB3.1
- USB Type-C soporta USB Power Delivery 2.0 (Profile 5) entregando 100W de energía
- x1 futuro conector reversible Type-C
- x1 conector popular Type-A
- Soporta USB 3.1, USB 3.0 y USB 2.0
- Construido en acero de alta calidad
- Encaja en la bahía estándar de 5.25″
- Utiliza interfaz SATA-Express para proporcionar soporte USB3.1 para velocidades de transferencia de datos de hasta 10Gb/s
Killer DoubleShot-X3™ Pro
Prioriza automáticamente sus necesidades de red a través de la conexión más rápida disponible para una más alta calidad en la conectividad gaming, con menos retrasos (lags) y un juego ininterrumpido.
2 Killer GbE + 1 Killer WiFi
El Killer DoubleShot Pro X3 permite a las tres interfaces de red Killer, trabajar en conjunto, liberando ancho de banda para el tráfico más importante, lo que permite realizar varias tareas sin afectar al rendimiento.
USB DAC-UP – Convertidor de Audio Digital – Analógico Limpio, sin ruidos.
El USB DAC-UP de GIGABYTE ofrece una entrega de alimentación limpia, sin ruido, al convertidor de digital a analógico. DAC (Digital-to-Analog Converter) puede ser sensible a fluctuaciones en el suministro energético de otros puertos USB, y por esa razón el USB DAC-UP de GIGABYTE aprovecha una fuente de alimentación aislada que minimiza las posibles fluctuaciones y asegura la mejor experiencia de audio posible.
Conectando el futuro – USB Type-C: El próximo conector universal – USB Type-C reversible con USB 3
El USB Tipo-C reversible es el nuevo conector que ofrece útiles características como el USB 3.1 que soporta hasta 10GB/s de velocidad de transferencia de datos y Display Port 1.2 con soporte de 4 monitores. Desarrollado por Intel, es el mejor puerto USB Tipo-C.
Estas fotografías sirven solo como referencia.
Blindaje de metal para el PCIe Ultra Durable líder del mercado
El innovador diseño de una pieza de blindaje de acero inoxidable de GIGABYTE refuerza los conectores PCIe para proporcionar la fuerza necesaria para soportar tarjetas gráficas pesadas.
Zócalo bañado en 15μ de oro
Las placas base de GIGABYTE están equipadas con un chapado en oro de 15 micrones de espesor, lo que significa que los usuarios más entusiastas podrán disfrutar de una fiabilidad y longevidad absoluta durante el tiempo de vida del zócalo de la CPU sin tener que preocuparse de pines corroídos y malos contactos.
Próxima Generación SATA Express
SATA Express combina los beneficios de PCI Express y SATA para ofrecer un ancho de banda mucho más alto, con velocidades de transferencia de datos de hasta 16 Gb/s.
Esta fotografía sirve solo como referencia.
Condensadores sólidos Durable Black con una larga vida útil
Las placas base GIGABYTE integran los mejores capacitadores del mercado, que ofrecen la máxima eficacia durante prolongados periodos, incluso en configuraciones de rendimiento mas extremo. No sólo proporcionan una ESR extra-baja sin importar cómo esté de cargada la CPU, sino que están personalizados en negro azabache exclusivos de las placas base GIGABYTE.
Turbo B-Clock
Tuneado IC de rendimiento avanzado integrado. Gracias a TURBO B-Clock integrado. Las placas base GIGABYTE permitirán a Overclockers tener la capacidad de cambiar su frecuencia BCLK a un valor deseado de su elección. Con la nueva opción de ajuste de rango lineal de la sintonización IC, que oscila entre 90 MHz a 500 MHz, los overclockers no se limitan a los rangos de 5% que tenian anteriormente.
*El rango de overclocking Turbo B-Clock varía según las capacidades del procesador.
Un renovado GIGABYTE App Center Incluyendo EasyTune ™, Cloud Station ™ Utilidades y Más
GIGABYTE EasyTune ofrece una interfaz sencilla y fácil de usar para que los usuarios puedan hacer ajustes finos en la configuración de sus sistemas o ajustar el reloj y los voltajes del sistema en un entorno Windows.
Con Smart Quick Boost sólo hace falta un click para hacer overclocking automático del sistema, lo que ofrece un empuje adicional al rendimiento del sistema cuando más se necesite.
APP Center
El centro de aplicaciones (App Center) de GIGABYTE App Center permite acceder a una variedad de aplicaciones de GIGABYTE que ayudan a obtener lo máximo de sus placas base. Gracias a una interfaz sencilla y unificada, desde el GIGABYTE App Center se pueden lanzar todas las aplicaciones GIGABYTE instaladas en el sistema.
Easy Tune
Cloud Station
GIGABYTE Cloud Station está formado por diversas aplicaciones exclusivas de GIGABYTE que permiten que dispositivos como smart phones o tablets se comuniquen, compartan recursos y controlen PCs de sobremesa a través de una conexión inalámbrica.
Dual PCIe Gen3 x4 M.2
Con dos conectores integrados PCIe Gen3 x4 M.2, GIGABYTE trae al usuario conectividad PCI-Express para dispositivos SSD. Ofreciendo hasta 32GB/s de velocidad de transferencia de datos por conector, ya que es compatible con los modos RAID.
Estas fotografías sirven solo como referencia.
HDMI – El Interfaz Multimedia de Siguiente Generación
HDMI es un Interfaz Multimedia de Alta Definición que proporciona ancho de banda para transmitir video de hasta 5Gb/s y audio de alta calidad de 8 canales, todo ello a través de un único cable. Capaz de ofrecer audio y video de calidad superior sin comprimir, HDMI™ garantiza la reproducción más nítida de contenidos en 1080p sin las pérdidas de calidad habituales en interfaces analógicos con conversiones digital-analógico. Además, HDMI™ es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), posibilitando la reproducción de contenidos en Blu-ray/HD DVD y demás medios protegidos.
Soporte Ultra HD a 4K
La resolución 4K es el próximo hito tecnológico en lo que a distribución de contenidos digitales se refiere, utilizando aproximadamente 4.000 píxeles en el eje horizontal, más de cuatro veces la densidad de píxeles estándar actualmente para HD. Las placas base de la serie 8 de GIGABYTE proporcionan soporte nativo para 4K con los gráficos integrados Intel®HD Graphics a través de HDMI.
Onboard Discrete Card Level Audio Design – Creative Sound Blaster Certified – ZxRi 120dB+ Audio
Condensadores de audio de alta gama Nichicon bañados en oro y WIMA
Con su serie 100, GIGABYTE combina condensadores WIMA Hi-Fi y condensadores Nichicon de audio bañados en oro. Mientras que los condensadores Nichicon Fine Gold son adecuados para un equipo de audio de alta calidad, con la tecnología más avanzada para proporcionar un sonido rico en graves y agudos más claros, los condensadores WIMA FKP2 se utilizan ampliamente en los sistemas Hi-Fi de calidad premium. La adición de éste a la tecnología exclusiva de GIGABYTE AMP-UP Audio, lo convierte en la solución de sonido integrada ideal para los amantes de la música más exigentes.
Tecnología de audio AMP-UP con Triple OP-AMPs
GIGABYTE ofrece una verdadera personalización de sonido con su solución de triple OP-AMP intercambiables. Para asegurar que los usuarios reciban el mejor perfil de sonido según sus necesidades y experimentar el sonido más adecuado. GIGABYTE ha incluido un OP-AMP para ambos canales, izquierdo y derecho de la parte posterior de E/S, así como un OP-AMP dedicado para el conector de audio frontal.
Suite de Audio Creative SBX Pro Studio
SBX Pro Studio es una suite de tecnologías de reproducción de audio que da un nuevo nivel de inmersión de audio. Un sonido envolvente más realista, la capacidad de escuchar con claridad sonidos específicos en un entorno de juego, son sólo algunos elementos de SBX Pro Studio que mejora la experiencia en general, ya sean películas, juegos o música.
Tecnología GIGABYTE AMP-UP Audio
La placas base GIGABYTE Z170X-Gaming G1 está equipada con la tecnología de Audio AMP-UP exclusiva de GIGABYTE, que proporciona el más alto nivel de características y tecnologías de audio en la industria. Con la tecnología AMP-UP, los jugadores y amantes de la música podrán experimentar efectos de sonido más nítidos y ultra-realistas, además de vivir la mejor experiencia de audio al escuchar su música y películas favoritas.
Soporte HDMI 2.0 para 4K/60P/21:9/HDCP 2.2
El puerto HDMI 2.0, que es compatible con HDMI 1.4, ofrece 18 Gb/s de ancho de banda (casi el doble que la generación anterior). Esto permite la posibilidad de que los usuarios puedan transferir varias secuencias de vídeo, así como una relación de aspecto nativo 21:9 (con la que la mayoría de las películas se filman), ofreciendo la mejor experiencia visual para los espectadores.
Requiere el controlador más reciente Intel®Graphic desde el sitio web de GIGABYTE.
Q-Flash Plus
GIGABYTE Q-Flash Plus te actualizar el BIOS, utilizando una unidad flash sin tener instalado el CPU o la Memoria Ram. La actualización de la BIOS GIGABYTE se puede hacer rápidamente incluso sin tener Memoria o CPU instalados. Utilizando el controlador EC, El BIOS GIGABYTE de la placa base ahora se puede actualizar a través de Q-Flash Plus, incluso si el sistema no puede iniciar. Un LED junto al controlador EC te notificará una vez que el procedimiento haya concluido y esté listo para iniciar el sistema con normalidad.
*Unidad USB flash, no incluida.
Soporte multi-gráfica
Gráficos al máximo
Dé rienda suelta a lo último en configuraciones gráficas. Soporte para hasta 4 tarjetas gráficas.
Total realismos
Disfruta de los último juegos con ajustes al máximo «Ultra setting».
Ve mas acción
Opten fotogramas fluidos a 1440p.