Luego de una buena espera, y de todo tipo de rumores y filtraciones que fueron apareciendo en los principales medios de todo el mundo, finalmente el Xiaomi Redmi 3 es una realidad, mientras esperamos lo que será en febrero la aparición del nuevo buque insignia de la china, el Xiaomi Mi5. Y puestos a analizarlo, tenemos que destacar antes que nada la excelente autonomía que le brinda su batería de 4100 mAh.
Pero claro que no es lo único que podemos mencionar acerca de un Xiaomi Redmi 3 que dispone de pantalla de 5 pulgadas y resolución de tipo Full HD, sin perder de vista al mismo tiempo una potencia dotada de procesador Snapdragon 615 de Qualcomm, acompañado de 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de capacidad de almacenamiento interno, ampliable hasta los 128 GB.
Luego, este dispositivo ofrece buenas prestaciones para los amantes de las fotografías, considerando que dispone de un sensor principal de 13MP con funciones y elementos que mejoran sus resultados, y uno secundario de 5MP, perfecto para selfies y videollamadas. Con sistema operativo Android Lollipop 5.1.1 e interfaz MIUI 7 de Xiaomi, se espera que sea uno de los próximos equipos de la firma en recibir Android 6.0 Marshmallow, mientras no tenemos confirmación de su costo para Europa, al menos de momento.