Dragon Ball es una de las principales series animadas de todos los tiempos, una que tiene millones de fanáticos en todo el mundo, y por eso no podemos perder de vista al respecto, que muchas curiosidades en todo el mundo tienen algo que ver con esta producción, hoy presente de la mano de Dragon Ball Super. Y si viajamos hasta Vietnam, nos encontramos con algo así como la caída de una especie de esfera del Dragón a modo de meteorito, como las cápsulas que contienen los soldados Saiyajin.
Lo cierto es que más allá del enorme impacto que causó entre los habitantes locales, a estas alturas tenemos que decir que no hay motivo para preocuparnos, si es que alguien la pasó mal por ello. Lo cierto es que al menos de momento, los Super Saiyan no han llegado a la Tierra, y es que parece que estas curiosas bolas que podemos ver en el video al final del artículo, no son otra cosa que desechos rusos de diferentes cohetes, utilizados para el almacenaje de aire comprimido.
Este tipo de cápsulas suele llegar a la Tierra cuando se producen lanzamientos fallidos de cohetes, de modo que no se descarta que esa sea la explicación de su aparición. Claro, muchos se habrán quedado con las ganas de que realmente se tratara de una de las curiosas Bolas del Dragón.
https://youtu.be/11BJxGtJ-S4