Nathan Drake no formará parte de un eventual Uncharted 5

El 26 de abril de este año seremos testigos de la aparición en escena, para la consola PS4, de Uncharted 4: A Thief’s End, la continuación de una de las sagas más importantes de la máquina de Sony, a cargo de la Naughty Dog, que por supuesto no deja de ser consultada acerca de lo que debería ser, en algún momento del futuro, el lanzamiento de un Uncharted 5, y al respecto debemos decir que no solo está difícil que realmente sea desarrollado, sino que en caso de serlo, no podría contar con Nathan Drake, el alma de la historia.

Uncharted, que salió a la venta por primera vez para la consola PS3 en el año 2007, ya había dejado entrever que este lanzamiento sería el último de la saga, considerando que fue desarrollado de forma específica para no dejar cabos sueltos, y en eso hicieron hincapié de forma constante sus creadores. Sin embargo, y aunque algún detalle quedara inconcluso, parece que poco tiene que ver ello con la intención de seguir la historia.

«Sony es dueño de Uncharted y ellos pueden hacer lo que quieran. Pero al final de esta historia, será realmente difícil hacer una secuela con Nathan Drake», ha declarado recientemente al respecto Neil Druckmann, el Diretor creativo del Uncharted 4 y The Last of Us, con lo que, de haber Uncharted 5, no será con su clásico protagonista.


Deja un comentario