Lo estábamos esperando y finalmente ha llegado, el parche 1.12 de The Witcher 3 Wild Hunt está entre nosotros disponible para las plataformas PS4, Xbox One y PC, y como siempre, vamos a analizar los detalles que nos acerca la gente de CD Projekt, más allá de lo tradicional en estos casos que es intentar solucionar bugs y errores que algunos usuarios siguen marcando al respecto.
En efecto, mientras esperamos novedades en torno a lo que podría ser la Enhanced Edition de The Witcher 3 Wild Hunt, nos hemos desayunado hoy este nuevo parche que llega de la mano de la cuenta de Twitter oficial de The Witcher, y como decíamos, al mismo tiempo para todas las plataformas con mejoras en el gameplay, y un apartado visual que también ha dado un salto cualitativo.
Al respecto, se han anunciado por parte de los desarrolladores esfuerzos en lo relación con la expansión Hearts of Stone, además de otras que seguro iremos descubriendo a medida que probemos el parche en las siguientes semanas. Y mientras tanto, hacemos tiempo de cara a lo que será el lanzamiento de la expansión Blood and Wine, que aumentará la dificultad de las aventuras a las que se somete Geralt de Rivia.