Que algunos adolescentes simplemente no pueden controlar el entusiasmo que le provocan los videojuegos lo tenemos más que claro, y sin embargo, hay casos que no dejan de sorprendernos. En esta ocasión en especial nos encontramos ni más ni menos que con un adolescente que ha llamado la atención de todo el mundo, por adquirir deudas en la tarjeta de crédito de su padre, por 5300 dólares o euros, debido a las constantes compras en el FIFA 2016.
Como sabemos, el principal juego de simulación del mundo posee un sistema por el cual podemos comprar diferentes contenidos dentro de la aplicación misma, y claro, a medida que más compramos, más aumentan nuestras deudas. Lo que el padre de este adolescente de 17 años nunca pensó, es que su hijo podría llegar a comprar elementos internos para mejorar su experiencia en el FIFA 2016 por tanto dinero.
Esta historia, sucedida en Canadá por un padre poco atento y un hijo bastante gastador, ha recorrido el planeta entero dejando ver la enorme cantidad de dinero que un fanático puede gastar cuando no se mide de cara a algunos de los principales videojuegos del mercado, como en este caso, el que muchos consideran el mejor título de fútbol del mundo.