Gigabyte es indudablemente una de las principales compañías del planeta para cuando hablamos de las fabricantes de hardware y elementos internos de ordenadores. y en las primeras semanas de este 2016 parece especialmente esmerada en presentar todo tipo de productos a los usuarios, como por ejemplo su nueva línea de placas de Gigabyte MB10, cuatro modelos que serán en todos los casos contemplados dentro del formato Mini-ITX.
Como decíamos entonces, los modelos serán en concreto cuatro, los siguientes: Gigabyte MB10-DS0, Gigabyte MB10-DS3, Gigabyte MB10-DS1 y MB10-DS4, cada uno con sus características, aunque todos ellos de última generación, perfectos para los usuarios más exigentes. Gigabyte nos ha acostumbrado a gamas muy completas de productos, y lo cierto es que en este caso no han defraudado para nada.
Pero por otro lado, no queríamos dejar de tener en cuenta lo que tiene que ver con sus nuevas fuentes de alimentación, las Gigabyte G750H, Gigabyte 750W, Gigabyte 700W y B700H. Las mismas han sido especialmente desarrolladas para asegurarnos la mayor estabilidad del mercado, además de una capacidad por encima de la media, con varias opciones que podrás observar, y cada uno de los elementos que los principales videojuegos del mercado requieren por estos tiempos.