Fallout 4, uno de los mejores videojuegos lanzados durante el pasado 2015, acaba de presentar su más reciente actualización de momento en modo Beta pero a la que de todas formas podemos acceder en ordenadores directamente a través de Steam. En cuanto a sus novedades, que vamos a analizar a continuación, algunas de ellas tienen que ver con la corrección de fallos y problemas que habían sido advertidos a los desarrolladores por parte de los propios usuarios.
En concreto, estamos en presencia de la nueva actualización 1.3.45, que si bien como decíamos es preliminar, y por eso nos recomiendan realizar copias de seguridad a medida que avanzamos, lo cierto es que posee algunas novedades interesantes, entre las que podemos mencionar por ejemplo las referidas a la oclusión ambiental y la iluminación, para una nueva versión en verdad más estable que las anteriores, y que deja atrás los errores aparecidos en algunas misiones en concreto que se volvían muy molestos.
Fallout 4, que se encuentra disponible en las plataformas PC, Xbox One y PS4, nos invita a descubrir un futuro terrible en la ciudad de Boston, donde algo así como el Apocalipsis acaba de suceder. En esta aventura de rol, en un mundo que se puede recorrer con total libertad, tendrás que aprender a dejar atrás todos los obstáculos.
Descargar la actualización 1.3.45 de Fallout aquí