Si hace algún tiempo estás pensando en la posibilidad de hacerte con una New Nintendo 3DS, puede que te convenga esperar un poco más, y es que en poco tiempo estará disponible una versión denominada Fire Emblem Fates que por supuesto no es otra cosa que una edición de colección para los más fanáticos, que tendrá un precio aproximado de 200 dólares. y un estilo visual como el que podemos observar en esta imagen que acompaña el artículo.
En concreto, esta nueva edición especial de la portátil de Nintendo que tiene que ver directamente con lo que podremos encontrarnos al mejor estilo temático de Fire Emblem Fates, nos permitirá encontrarnos con patrones alusivos a las familias que forman parte de este reconocido juego, es decir, tanto los Hoshido como los Nohr. Y en cuanto a su fecha de lanzamiento, en esencia será la misma que la de los títulos, es decir, el 19 de febrero.
Lo curioso es que la consola oficial temática de colección no contará con la inclusión de ninguno de los dos juegos, lo que no deja de ser una curiosidad en este sentido. Por eso, si deseamos poder jugarlos, tendremos que conseguirlos de forma apartada a lo que es la consola en sí, tanto en formato físico como en digital, pues estarán disponibles en ambos. Por eso mismo, la conclusión es que la experiencia de jugar Fire Emblem Fates en la consola de colección Fire Emblem Fates New N3DS XL, podría no ser tan barata.