Aunque supongo que la mayoría de ustedes usarán como despertador el móvil o el propio ordenador, seguro que habrá alguien como yo que le guste tener un «chisme» de esto para poder ver la hora sin tener que abrir demasiado los ojos. Pues Neverlate es un despertador de esos pero además tiene una tecnología que lo diferencia.
La característica principal de Neverlate es que se puede personalizar las alarmas tanto para diferentes días de la semana como para distintas personas. El despertador incluye cuatro tonos, radio de hasta 20 canales e incluso la música que nosotros queramos siempre y cuando le conectemos un reproductor de música. Además de todo esto también integra un puerto USB pensado para cargar nuestro móviles o MP3, aunque puedes conectarle lo que quieras, y salidas de auriculares.
Con Neverlate podremos personalizar cada día de la semana y para cada persona, poner distintas melodías, duración de aviso e luminosidad en la pantalla para las alarmas.
Este despertador cuesta 59€, yo personalmente si le tuviera que poner algún fallo, es que no dispone de memoria interna para almacenar nuestra música.
Fuente: Xataka