El HTC One M10 es el próximo buque insignia de la firma taiwanesa que ha conseguido transformarse en una de las preferidas de los usuarios en los últimos tiempos, y por eso ahora que tenemos las primeras confirmaciones oficiales acerca de lo que será su fecha de lanzamiento, no podíamos dejar de mencionarlas. Eso sí, no será mostrado durante el MWC de Barcelona de febrero, sino la semana siguiente.
Lo cierto es que si bien durante éste, uno de los principales eventos tecnológicos que tendrán lugar durante la primera mitad del 2016, seremos testigos de la aparición en escena de algunos muy buenos dispositivos como el LG G4, o los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge de la gente de Samsung, todo hace indicar que el HTC One M10 llegará recién la semana siguiente, es decir, la última de febrero.
Entre las características técnicas de este dispositivo, tenemos que mencionar algunas como que dispondrá de dos versiones, una incorporando procesador Snapdragon 820 y la otra con uno de MediaTek. Por lo demás, estamos esperando que se confirmen otros como la cámara de 23MP, batería de 3000 mAh como mínimo, y por supuesto, se espera que al momento de ser vendido ya esté corriendo Android 6.0.1 Marshmallow.