Indudablemente, el Galaxy S7 de Samsung será el smartphone más importante entre todos los que tenemos confirmados a ser presentados en la primera mitad de este 2016, y al respecto no podemos perder de vista, de la misma manera, que aunque existen muchísimos rumores relacionados con sus prestaciones, pocos de ellos parecen tan fiables como los informados ahora por un propio integrante de la firma coreana.
De acuerdo a este fuente, el diseño del Galaxy S7 sería muy semejante al del Galaxy S6 como se venía diciendo, aunque se apostará por un color negro para que sea aún más elegante. De la misma forma, estaremos en presencia de una cámara de 12MP, lo que si bien suena poco, llegará acompañado de una apertura focal 1.7, para espectaculares fotografías, mucho mejores incluso de lo que supone la cantidad de megapíxeles.
El mismo empleado asegura que habrá dos versiones del Galaxy S7, una para el móvil tradicional bandera de 5,1 pulgadas, y una de 5,5 pulgadas que sería la utilizada para la versión Galaxy S7 Edge. Además, se confirma que el nuevo terminal de la coreana será resistente al agua y al polvo, que vendrá con un sistema Dual SIM híbrido, uno con hasta 4G LTE y el otro con hasta 2G, ranura para tarjetas microSD, y hasta tres colores, negro, dorado y «white silver».