2. Patriot BLAST 240GB SATA 3 6Gbps: Embalaje
El SSD Patriot Blast de 240GB viene en una pequeña caja de cartón de color negra y blanca. Por la parte delantera se puede apreciar el disco de estado sólido que hay en su interior gracias a una ventana de plástico transparente. También podrás encontrar información básica del producto, como que el SSD utiliza una interfaz SATA 3 6Gbps, un factor de forma de 2.5″ con un grosor de 7 milímetros, y que es compatible con Windows y Mac.
La misma información veremos en la parte posterior de la caja, aunque un poco más ampliada. destacamos sus tres años de garantía, el número de serie del producto y dónde puede obtener el usuario más información del producto, que obviamente es en www.patriotmemory.com. No hubiese estado nada mal que aparecieran las velocidades de lectura y escritura de la unidad, ya que es un dato muy importante para el consumidor.
La parte superior vemos su página web oficial, mientras que en el inferior están las direcciones e información de contacto de sus tres oficinas. Tal vez sea innecesario, pero podrías ahorrarte problemas en el hipotético caso que necesites ponerte en contacto con ellos.
El SSD Blast viene bien protegido al estar encapsulado en un blister de plástico duro transparente. Al sacarlo todo de la caja vemos como el contenido es bastante simple y directo, sólo la unidad de almacenamiento de estado sólido y una pequeña guía de usuario. Esto hace que su precio sea más competitivo, ya que no se incluyen ni tornillos, ni kit de montaje. Pero claro, no hay porqué pagar de más por algo que ya tenemos o no usamos.