¿Te has preguntado alguna vez cómo será el sexo del futuro? Claro, sabemos que las relaciones sexuales se han modificado de formas inimaginables en los últimos tiempos, pero no tenemos claro aún cómo seguirán en el futuro, sobre todo a partir de lo que es la incorporación de los sistemas de realidad virtual, además del Internet de las cosas. Por eso, si quieres saber un poco más al respecto, no te pierdas este artículo.
Por ejemplo, tienes que saber que hay gente que ha llevado su masturbación a puntos inimaginados hasta no hace mucho tiempo, partiendo de la base de que si tienes un VR Gear y un Galaxy S6, por mencionar dos ejemplos conocidos por todos, podrás visualizar contenidos pornográficos en primera persona, como si estuvieras allí. Claro, sabemos que igual dispositivos como los VR Gear pueden mejorar de forma impresionante en los próximos años.
Y la cosa no termina allí, sino que existen además cada vez más gadgets orientados a este segmento, como por ejemplo el Autoblow 2, un masturbador femenino logrado gracias a las ya famosas experiencias de crowdfunding, que según sus desarrolladores, es lo más semejante al sexo oral que existe, gracias a la incorporación de una silicona pequeña que emula los labios de una persona, y muchos han denominado «el robot mamada».
Increíble pero el sexo del futuro será tan tecnológico como el resto de nuestra existencia.