El pasado 29 de julio de 2015, Windows 10 fue lanzado oficialmente para la descarga gratuita en el caso de todos aquellos usuarios con versiones de sistema operativo Windows 7 o Windows 8.1, con la promesa de Microsoft de que no tendrían que pagar ni un centavo por disponer del mismo durante un año. Pues bien, ¿qué sucederá entonces con aquellos que no hayan actualizado sus equipos a Windows 10 hasta el 29 de julio de este 2016?
Bien, debemos decir al respecto que a día de hoy se barajan tres posibilidades con las mismas opciones de volverse ciertas a partir de mediados de este año. La primera de ellas indica que, como Microsoft aseguró en su momento, Windows 10 se volvería de pago para todos aquellos que quisieran actualizar sus ordenadores luego de la fecha estipulada en un comienzo por la compañía.
Pero claro, existen otras dos teorías que no podríamos descartar en ningún caso. La primera de ellas indica que en realidad, Microsoft solo quería correr a los usuarios de alguna forma para que actualizaran a Windows 10 rápidamente, pero que su versión más reciente de sistema operativo seguirá siendo gratuita. Y en última instancia, hay quien considera que Windows 10 seguirá siendo gratuito desde el próximo 29 de julio, pero no por mucho más tiempo, probablemente hasta los meses de septiembre u octubre.
Y tú, ¿qué crees que pasará con las actualizaciones a Windows 10 desde julio?