Indudablemente, Windows 10 ha marcado a fuego el pasado 2015 y lo mismo sucederá durante este 2016, de forma que sabemos que una enorme cantidad de usuarios quieren disponer de la versión más reciente del sistema operativo de Microsoft, incluso algunos sin resignar su Windows XP, Windows 7 o Windows 8.1. Para todos ellos, existe un sistema denominado VirtualBox que podrá permitirte usarlo de una forma realmente sencilla.
Este programa tan interesante, acerca del cual podemos encontrar tutoriales por demás completos en la web, ha sido especialmente desarrollado para que utilicemos una imagen ISO de Windows 10, que debemos buscar por su parte en Internet también, de forma que podamos conocer las ventajas de esta nueva actualización de Windows, sin por ello tener que desinstalar nuestro Windows anterior.
Descargar la imagen ISO de Windows 10 no es demasiado complicado, ya que lo que debemos hacer es buscar el tipo de soporte de nuestro ordenador, que puede ser de 32 o 64 bits, además de utilizar la herramienta a la que puedes acceder desde este enlace. Con una clave de producto válida, que puede ser la de tu actual Windows de versiones anteriores, podrás disfrutar de la experiencia Windows 10 de una forma más rápida y sencilla.
¿Qué te ha parecido Windows 10?