Si eres amante del básquetbol, no tenemos dudas de que conocerás al mejor juego de simulación de este deporte, el NBA 2K16 de la gente de 2K Games, que como todos los años ha vuelto a superar en el duelo personal al NBA Live 2016. Sin embargo, en este caso no queremos hablar de sus virtudes como título, sino más bien en la curiosidad de que el estudio ha sido demandado por los tatuajes de los jugadores que aparecen en él.
Claro, probablemente te estarás preguntando cómo es posible ésto, y lo primero que debes saber al respecto es que hay ciertas estrellas de la NBA, como LeBron James o Kobe Bryant, que cuentan con la firma Solid Oak Sketches para los derechos de los tatuajes que se ven en sus cuerpos, y que obviamente al intentar imitar todo lo posible la realidad, la gente de 2K Games ha tenido que sumar a su título más reciente.
«Está claro que ellos sabían que esto tenía que haberse negociado», ha señalado al respecto el abogado de Solid Oak, Darren Heitner, luego de imponer la demanda a la gente de 2K Games que podría costarle millones de dólares al estudio desarrollador por ese descuido. De hecho, no es la primera vez que nos encontramos con casos como éste, pues hemos conocido de otros relacionados con las licencias de la UFC y la liga NFL respectivamente en el pasado.