ASUS anuncia dos nuevas placas base para gamers

Asus, una de las compañías que más y mejor hardware desarrolla para ordenadores, ha anunciado en las últimas horas la llegada de dos placas base que aumentarán las opciones que forman parte de su catálogo, en esta ocasión en particular las nuevas B150 Pro Gaming/Aura y B150 Gaming, dos placas base de tipo ATX, que han sido especialmente pensadas para el sector más exigente de los gamers.

Lo primero que debemos mencionar acerca de estas dos nuevas placas base, es que efectivamente han sido pensadas en pos de ofrecer al gran público gamer la solución a los problemas de los tiempos que corren en ausencia de ciertas tecnologías como las de sonido SupremeFX y Sonic Radar II. Las dos nuevas placas de Asus no solo incorporan estos avances, sino que también están basadas en el chipset Intel B150 Express, lo que les hace compatible con la sexta generación de los procesadores de esta firma.

Otra cuestión que no podemos perder de vista cuando hablamos de las B150 Pro Gaming/Aura y B150 Gaming tiene que ver luego con que disponen de la novedosa tecnología RAMCache, y por el lado de la personalización estética además, lo cierto es que las posibilidades son miles. Y eso, sin perder de vista que son sus precios en torno a los 150 euros, también protegen todos los demás componentes gracias al sistema Gamer’s Guardian.


Deja un comentario