Nuevos rumores en torno a lo que será el iPhone 7

El iPhone 7 será uno de los mejores smartphones del 2016 fiel a la costumbre de Apple, y por eso, todos los rumores que aparecen en la prensa relacionados con este dispositivo son más que interesantes para los usuarios, ahora porque se viene diciendo que su diseño podría ser bastante semejante a lo que fuera el iPhone 6s, pero con algunas pequeñas modificaciones que de seguro llamará la atención.

Al respecto debemos decir que la mayoría de las filtraciones coinciden en que el iPhone 7 será prácticamente idéntico al iPhone 6s, aunque con una pequeña diferencia a la vista, en lo que es la eliminación de las dos franjas traseras presentes en la anterior generación. Por otro lado, se indica que la principal preocupación de Apple es la de poder hacer un móvil más fino, sin por ello perjudicar el avance en las tecnologías que se utilizan para el sensor fotográfico.

Algunas otras de las cuestiones que se vienen mencionando acerca del iPhone 7 que por supuesto nos parecen interesantes aunque aún no están confirmadas ni mucho menos, tienen que ver con la posibilidad de que sea un dispositivo resistente al agua, además de que cuente con una opción de almacenamiento interno de 256 GB.


Deja un comentario