Call of Duty: Black Ops III ha sido muy elogiado en cuanto al trabajo de sus desarrolladores en torno al modo zombies de esta nueva entrega de una de las principales franquicias de la historia. Y ahora que llega Der Eisendrache, un nuevo mapa para este apartado específico del título como parte del pack de expansión Awakening, no podemos perder de vista que las opciones de aventura realmente se multiplican.
Lo concreto es que Activision y Treyarch han lanzado estos nuevos contenidos del modo zombie de Awakening, que agrega elementos como por ejemplo nuevos mapas multijugador denominados Gauntlet, Splash, Rise y Skyjacked, cuatro en total. Además de eso, encontramos un entorno fantástico, que gira alrededor de una especie de castillo medieval ubicado en Austria, en un tiempo histórico fascinante como lo es la Segunda Guerra Mundial.
Con el protagonismo de los personajes clásicos, Richtofen, Nicolai, Takeo y Dempsey, en este castillo se han producido horrores de todo tipo, y la aventura se vuelve realmente fascinante cuando encontramos cosas que no son lo que parecen, gritos desde sitios recónditos, y muchas otras cuestiones que te pondrán los pelos de punta gracias a esta extensión ya disponible en PS4 y pronto también en las demás plataformas.