Ratón gaming Razer Mamba Tournament Edition – Review

3. Razer Mamba Tournament Edition: Ratón gaming

El ratón Razer Mamba Tournament Edition presenta un sensor láser 5G de 16000DPI capaz de mover sorprendentemente 210 pulgadas por segundo a 50G con hasta 1000MHz. Con un diseño para diestros, el ratón gaming tiene una rueda de desplazamiento hacia abajo y arriba, así como a derecha e izquierda y con la posibilidad de programar como si fuesen tres botones adicionales.

Razer-Mamba-Tournament-Edition-9

Una de sus características más llamativas es su pleno derecho de mostrar 16.8 millones de colores (RGB) con líneas lisas de carrera a cada lado del ratón. Sus efectos de colores van desde un color fijo hasta efectos de carrera o de respiración. También, el logo Razer es iluminado, a diferencia de su hermano inalámbrico Razer Mamba, que cuenta con el logo pero sin posibilidad de iluminación. Todo ello, así como los ajustes del sensor, se realizan bajo la aplicación Razer Synapse, que podrás ver con más detalle en la siguiente sección.

Razer-Mamba-Tournament-Edition-10

Su diseño elegante se adapta a la mano perfectamente y se desliza a través de la alfombrilla con una suavidad extrema. Su sensibilidad es programable y se puede cambiar mediante los dos botones situados detrás de la rueda de desplazamiento. Obviamente, pensamos que el sensor láser 5G de 16000 DPI es algo exagerado para la mayoría de usuarios, ya que con monitores inferiores a 30″ se hace casi imposible manejar esa sensibilidad, pero los pocos que puedan disfrutar de monitores/televisores enormes, como por ejemplo de 70″, agradecerán esos 16000 DPI.

Razer-Mamba-Tournament-Edition-11

El Razer Mamba Tournament Edition tiene un total de 9 botones programables, dos para la sensibilidad, y los otros siete para macros. Esos siete son los 3 de la rueda de desplazamiento, los dos comunes derecho e izquierdo, y dos botones colocados en el lado izquierdo del ratón que quedan perfectamente a la altura del pulgar.

Razer-Mamba-Tournament-Edition-12

En ambos lados del ratón hay un revestimiento de caucho con texturas para proporcionar un mayor agarre y control, mientras que la totalidad del ratón tiene un acabado suave al tacto diseñado para ser resistente al sudor. Sin duda, su diseño es completamente ergonómico que se acopla perfectamente en la mano, haciéndolo uno de los más cómodos que hemos probado hasta la fecha.

Razer-Mamba-Tournament-Edition-13

En la parte inferior del ratón vemos tres grandes teflones de calidad para ofrecer un deslizamiento suave, y un adhesivo que informa el modelo y número de serie del ratón. Por último, cabe mencionar su cable de fibra trenzado de 2.1 metros con conector USB que lo hace aún más resistente y conexión más estable.

Razer-Mamba-Tournament-Edition-14


Deja un comentario