Malas noticias para todos aquellos amantes de Batman: Arkham Knight que estaban entusiasmados con la posibilidad de poder disfrutar de este espectacular videojuego directamente en su ordenador que corre el sistema operativo Mac o Linux, una vez que los desarrolladores de Rocksteady han anunciado que el proyecto ha sido cancelado de forma definitiva, y que devolverán el dinero a los principales perjudicados.
Lo cierto es que aunque esta versión de Batman: Arkham Knight había sido realmente confirmada, nos hemos encontrado ahora con que al final no terminará volviéndose real. «Lamentamos confirmar que Batman: Arkham Knight no llegará a Mac y Linux. Si has reservado Arkham Knight para ellas, por favor aplicad la devolución de dinero en Steam«, han comunicado los desarrolladores al público.
Finalmente, hay que decir que de alguna forma se esperaba esta confirmación si tenemos en cuenta la cantidad de tiempo que había pasado ya desde el lanzamiento oficial del juego, en junio del año pasado. Incluso, no podemos olvidar que en su momento, la versión de Windows sufrió una enorme cantidad de problemas y errores que trajeron una experiencia bastante irregular a los usuarios, y una gran lluvia de críticas por inconvenientes que, al parecer, aún no han podido superar de ninguna forma.